cabecera telefono

Infórmese telefono de contacto911961585

bloque superior

creative

Consejos al accidentado

powerful

Lesiones y secuelas

customize

Servicios jurídicos

responsive

Casos reales

Recuperacion de honorarios

Los honorarios del abogado pueden salirle gratis si tiene la cobertura de defensa juridica y reclamacion de daños contratada en su propia poliza:

Los honorarios del Abogado, y en ocasiones los del Procurador de los Tribunales, pueden salirle gratis en su totalidad o parte de los mismos, dependiendo de si Ud. tiene contratada en su póliza la cobertura de Defensa Jurídica y Reclamación de daños.

recuperacion de honorarios de un abogado

1. En la primera consulta el Abogado le comprobará si la póliza de su vehículo tiene o no la cobertura de defensa jurídica y reclamación de daños y que límite máximo de cuantía. Esta cobertura le permite, si Ud. lo desea, designar para la defensa de sus intereses Abogado particular e independiente de su confianza, y en este caso su propia Aseguradora es quién asumirá los gastos del Abogado, si bien hasta el límite fijado en las condiciones generales y particulares de la póliza del seguro.

2. Nosotros le tramitamos la correspondiente reclamación de honorarios, junto con la minuta, para que recupere todo o parte de los honorarios ya pagados al abogado, siempre según el límite de su cobertura jurídica y las actuaciones efectuadas.

Contacte con este despacho, sin compromiso alguno y con asesoramiento gratuito directamente por abogados especializados.

Recuerde: EN LA MAYORIA DE LOS CASOS, PARTE O LA TOTALIDAD DE LOS HONORARIOS LOS RECUPERARA DE SU COMPAÑÍA DE SEGUROS.

DE SU INTERES: EXENCION DE TRIBUTACION DE LAS INDEMNIZACIONES POR ACCIDENTE DE TRAFICO.-Las indemnizaciones percibidas como consecuencia de la responsabilidad civil por daños personales, en la cuantía legal o judicialmente reconocida no tendrán que ser declaradas como ingresos en la declaración del IRPF, es decir las que se encuentren dentro de los márgenes legales por daños personales (RDL 8/2004, de 29 de octubre)

Ahora, el diez por ciento de los hombres de 40 a 70 aсos de edad tuvo problemas para obtener erecciуn durante las relaciones sexuales. Afecta a los gente en todas partes del mundo. Hoy en da, las farmacias online llenar cientos de miles de recetas en lnea en todo el mundo. Hay varias preguntas que usted podra hacer acerca de http://genericcialis-online.biz/discount-cialis-20mg.html. Por supuesto tambin hay otras preguntas trascendentales. Tpicamente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por trastornos sexuales. Usted puede haber odo hablar de discount cialis 20mg. Visión de conjunto mdica sobre informa que el problema sexual m's comn de los gente es la disfunciуn erctil. Ciertamente, para muchos hombres, plantear el asunto en primer lugar es el paso m's difcil. No guarde los medicamentos no deseados. Llvelos a su boticario local que dispondr' de ellos para usted.