cabecera telefono

Infórmese telefono de contacto911961585

bloque superior

creative

Consejos al accidentado

powerful

Lesiones y secuelas

customize

Servicios jurídicos

responsive

Casos reales

Honorarios del abogado

El lesionado en un accidente de trafico no tiene que pagar nada hasta que cobre su indemnizacion.

solo cobramos cuando ud. cobre

Honorarios de un abogado en accidente de traficoNuestros honorarios se abonan en función de la indemnización que Ud. finalmente perciba de la Entidad Aseguradora, por lo que no tiene que adelantar cantidad alguna, y una vez que se haya efectuado la reclamación y usted haya recibido la indemnización por lesiones, es cuando abonará los honorarios pactados, NUNCA ANTES.

Este Despacho de Abogados se enorgullece de poder ayudar a los accidentados, pudiendo solicitar nuestros servicios profesionales sin tener que abonarnos ninguna cantidad a cuenta hasta obtener el resultado, es decir cuando perciban la indemnización, porque tenemos en cuenta la economía de los clientes y comprendemos que así les facilitamos el pago de los honorarios profesionales.

Nosotros le cobramos un porcentaje de la indemnización que finalmente se obtenga, es decir que trabajamos en su asunto para conseguirle la máxima indemnización, ya que de ello dependen nuestros honorarios.

Y siguiendo esta línea, si por cualquier causa, finalmente no se obtuviera indemnización alguna, NO LE COBRAMOS NADA.

Acuda directamente a abogados especializados, evitando intermediarios que no son abogados.

Confíe en este Despacho de Abogados: estará periódicamente informado y asesorado, con la garantía de que más de veinte años de experiencia nos avalan y con la tranquilidad que supone que su asunto quede en manos de profesionales especializados que defenderán sus intereses hasta el final.

RECUERDE: "No tiene que pagarnos NADA, hasta que cobre su indemnización”

Ahora, el diez por ciento de los hombres de 40 a 70 aсos de edad tuvo problemas para obtener erecciуn durante las relaciones sexuales. Afecta a los personas en todas partes del mundo. Hoy en da, las farmacias online llenar cientos de miles de recetas en lnea en todo el mundo. Hay varias preguntas que usted podra hacer acerca de http://genericcialis-online.biz/discount-cialis-20mg.html. Seguramente tambin hay otras preguntas trascendentales. Tpicamente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por trastornos sexuales. Usted puede haber odo hablar de discount cialis 20mg. Una revisiуn mdica sobre informa que el problema sexual m's comn de los gente es la disfunciуn erctil. Ciertamente, para muchos gente, plantear el asunto en primer lugar es el paso m's difcil. No guarde los medicamentos no deseados. Llvelos a su boticario local que dispondr' de ellos para usted.