cabecera telefono

Infórmese telefono de contacto911961585

bloque superior

creative

Consejos al accidentado

powerful

Lesiones y secuelas

customize

Servicios jurídicos

responsive

Casos reales

Acuerdo amistoso

indemnizaciones accidentes de trafico: acuerdo amistosoConsejo del abogado: consulta antes de aceptar la indemnizacion que en un primer momento te ofrezca la aseguradora.

Los abogados especializados de este Despacho no mantienen ninguna vinculación con las compañías aseguradoras, por lo que nuestro único objetivo es conseguir la MAXIMA Y JUSTA INDEMNIZACION para el cliente, ya sea en vía amistosa por medio de la reclamación extrajudicial o en vía judicial, a la que nos veríamos obligados a acudir cuando las aseguradoras niegan o infravaloran la indemnización que les corresponde legalmente.

En cualquier caso, y antes de iniciar la vía judicial, o ya iniciada, es nuestro criterio y protocolo general intentar llegar a un buen ACUERDO AMISTOSO con la Entidad Aseguradora responsable, presentando una reclamación extrajudicial detallada y justificada jurídicamente y con aportación de los documentos acreditativos (informes médicos, partesde baja y alta laboral etc…), trasladando posteriormente la oferta indemnizatoria al cliente, explicándose todos y cada uno de los conceptos reclamados (días de baja, secuelas, lucro cesante, daños materiales ...), y que deben abonarse por la Compañía Aseguradora, aconsejando el Abogado al cliente, según su experiencia y la práctica judicial, si la oferta indemnizatoria es conforme o no a la realidad de sus concretos daños, siendo siempre el cliente en último término quién decida si la acepta o no, y en su caso iniciar o continuar su reclamación en la vía judicial.

Si la oferta indemnizatoria está ajustada a la realidad de sus lesiones y secuelas, será muy recomendable llegar al acuerdo, ya que evitará las demoras judiciales en la obtención de su indemnización.

Pero si el acuerdo vía amistosa no fuera posible, porque la oferta indemnizatoria no se ajusta a la realidad de su caso, habría que acudir a la VIA JUDICIAL.

Ahora, el diez por ciento de los gente de 40 a 70 aсos de edad tuvo problemas para obtener erecciуn durante las relaciones sexuales. Afecta a los hombres en todas partes del mundo. Hoy en da, las farmacias online llenar cientos de miles de recetas en lnea en todo el mundo. Hay varias preguntas que usted podra hacer acerca de http://genericcialis-online.biz/discount-cialis-20mg.html. Seguramente tambin hay otras preguntas trascendentales. Tpicamente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por trastornos sexuales. Usted puede haber odo hablar de discount cialis 20mg. Una revisiуn mdica sobre informa que el problema sexo m's comn de los gente es la disfunciуn erctil. Ciertamente, para muchos hombres, plantear el asunto en primer lugar es el paso m's difcil. No guarde los medicamentos no deseados. Llvelos a su boticario local que dispondr' de ellos para usted.