cabecera telefono

Infórmese telefono de contacto911961585

bloque superior

creative

Consejos al accidentado

powerful

Lesiones y secuelas

customize

Servicios jurídicos

responsive

Casos reales

Lesiones y secuelas mas frecuentes: fracturas y otras lesiones

Lesiones y secuelas mas frecuentes: fracturas y otras lesiones

Cuando hay lesionados en los accidentes de tráfico o atropellos, se producen una serie de lesiones que son de las más frecuentes y propias de los mismos por el mecanismo causal y que entendemos pueden ser de su interés:

Fractura del peroné:

es una de las lesiones más frecuentes en los accidentes de circulación, fractura que puede ser simple o compleja. Si la fractura del peroné es compleja el tiempo de curación e incapacidad es aproximadamente de 250 días y las secuelas que pueden quedar son material de osteosíntesis, cicatrices quirúrgicas, cojera, dolor físico, limitación de la movilidad, pudiendo limitar las actividades para el ocio y deporte.

Fracturas del esternón:

sobre todo en los choques frontales, tanto con cinturón de seguridad como sin él y en atropellos. El tiempo medio de curación y incapacidad es de aproximadamente 60 días y pueden quedar secuelas como el dolor y afectación en la función respiratoria.

Fractura de la diáfisis femoral:

la más frecuente de las fracturas femorales en los accidentes de tráfico. El tiempo medio de curación y incapacidad es de aproximadamente 180 días y pueden quedar secuelas como material de osteosíntesis, cojeras, dolor físico, limitación de la movilidad.

Fractura de los huesos propios de la nariz:

el tiempo medio de curación es de aproximadamente 30 días y de incapacidad de unos 15 días. Las secuelas más frecuentes son la desviación del tabique nasal, alteración de la respiración nasal y pérdida de olfato.

Esguinces cervicales:

es la lesión más frecuente en las colisiones traseras. El tiempo medio de curación e incapacidad es de aproximadamente 60-90 días pudiendo quedar como secuelas, dolor cervical, mareos, cefaleas, parestesias, limitación de la movilidad cervical.

Asimismo es de significar que en las lesiones graves o politraumatizados puede quedar como secuelas las psicológicas, que se traducen en depresiones, ansiedad, miedos, dificultad para dormir, temores, angustia, denominado Síndrome depresivo postraumático, debido a las grandes limitaciones prolongadas en el tiempo que supone limitación de relaciones sociales y familiares, deportivas, conyugales etc... y que requieren tratamiento psicológico o psiquiátrico.

Ahora, el diez por ciento de los hombres de 40 a 70 aсos de edad tuvo problemas para obtener erecciуn durante las relaciones sexuales. Afecta a los personas en todas partes del mundo. Hoy en da, las farmacias online llenar cientos de miles de recetas en lnea en todo el mundo. Hay varias preguntas que usted podra hacer acerca de http://genericcialis-online.biz/discount-cialis-20mg.html. Seguramente tambin hay otras preguntas trascendentales. Tpicamente, tanto los personas como las mujeres se ven afectados por trastornos sexuales. Usted puede haber odo hablar de discount cialis 20mg. Una revisiуn mdica sobre informa que el problema sexual m's comn de los gente es la disfunciуn erctil. Ciertamente, para muchos gente, plantear el asunto en primer lugar es el paso m's difcil. No guarde los medicamentos no deseados. Llvelos a su boticario local que dispondr' de ellos para usted.