cabecera telefono

Infórmese telefono de contacto911961585

bloque superior

creative

Consejos al accidentado

powerful

Lesiones y secuelas

customize

Servicios jurídicos

responsive

Casos reales

Lesiones y secuelas mas frecuentes: colision trasera y esguince cervical

Muchos de los accidentes de tráfico que ocurren diariamente, sobre todo en el casco urbano de las ciudades, son las colisiones de un vehículo a otro por detrás, y que se producen normalmente cuando el vehículo de delante está detenido en un stop, ceda el paso o semáforo y el vehículo que circula por detrás, por motivos diversos, como distracción, no frena o no frena con suficiente antelación e impacta en la parte trasera del vehículo delantero.

En estos casos lo normal es que ambos conductores firmen el parte amistoso y cada uno lo entregue en su respectiva Compañía de Seguros para que cuánto antes se proceda a la reparación de los vehículos. Por convenios existentes entre las distintas Compañías Aseguradoras, de los daños materiales se hará cargo la Compañía de cada vehículo, con independencia de quién sea el responsable del accidente.

lesion trafico esguince cervicalEn este tipo de accidentes la lesión más común del conductor u ocupantes del vehículo delantero, debido al impacto trasero, es el Esguince Cervical o el Síndrome del Latigazo Cervical, con una sintomatología que varía pero que suele ser dolor cervical, contractura, mareos, limitación de la movilidad cervical, parestesias etc ..., lo que hace que los lesionados tengan que acudir al Servicio de Urgencias de un Hospital.

El tiempo medio de incapacidad laboral y curación de un esguince cervical es de entre 30 a 90 días, pero depende de cada caso concreto y de la intensidad del esguince cervical. El tratamiento médico habitual y que conocemos por la práctica es que el Médico de Atención Primaria o de la Mutualidad concede la baja laboral al paciente, le prescribe tratamiento farmacológico, y le remite al Médico Especialista en Traumatología para valoración, y éste posteriormente le remitirá al Servicio de Rehabilitación parar curar o mejorar de la sintomatología cervical.

Unos lesionados curarán de su lesión sin que le queden secuelas y a otros, tras el tratamiento médico, le quedarán secuelas, que pueden variar de unos pacientes a otros, pero que suelen ser cervicalgia, mareos, vértigos, parestesias, cefaleas, limitación de la movilidad cervical, lo que se conoce como síndrome cervical postraumático.

Por tanto, el seguimiento médico es fundamental para la curación de la lesión, para conocer los daños personales sufridos y así poder efectuar la reclamación económica a la Entidad Aseguradora responsable, por los días de baja laboral y médica y por las secuelas que le hayan quedado al lesionado.

Ahora, el diez por ciento de los gente de 40 a 70 aсos de edad tuvo problemas para obtener erecciуn durante las relaciones sexuales. Afecta a los personas en todas partes del mundo. Hoy en da, las farmacias online llenar cientos de miles de recetas en lnea en todo el mundo. Hay varias preguntas que usted podra hacer acerca de http://genericcialis-online.biz/discount-cialis-20mg.html. Seguramente tambin hay otras preguntas trascendentales. Tpicamente, tanto los gente como las mujeres se ven afectados por trastornos sexuales. Usted lata haber odo hablar de discount cialis 20mg. Una revisiуn mdica sobre informa que el problema sexual m's comn de los personas es la disfunciуn erctil. Ciertamente, para muchos gente, plantear el asunto en primer lugar es el paso m's difcil. No guarde los medicamentos no deseados. Llvelos a su boticario local que dispondr' de ellos para usted.