cabecera telefono

Infórmese telefono de contacto911961585

bloque superior

creative

Consejos al accidentado

powerful

Lesiones y secuelas

customize

Servicios jurídicos

responsive

Casos reales

Si es ud. el ocupante lesionado

Lesionados: Consejos Prácticos

En primer lugar ha de seguir las recomendaciones generales de acudir a Urgencias hospitalarias y seguir todas las revisiones y tratamiento que se le prescriba que hemos comentando en el Apartado "Accidentados: Consejos Prácticos" ver aquí.

Debe saber que si Ud. viaja como ocupante de un vehículo, taxi, motocicleta, autobús y ha sufrido lesiones, SIEMPRE tendrá derecho a percibir una Indemnización por accidente de tráfico, del conductor del vehículo o vehículos responsables, sin perjuicio de los supuestos en que pudiera existir alguna concurrencia de culpa del ocupante (p.ejemplo no llevar cinturón de seguridad, casco en caso de ser ocupante de motocicleta), lo cual habría que valorar y tener en cuenta a los efectos indemnizatorios.

Especial atención merecen también los pasajeros de autobús, que por supuesto también deberán ser indemnizados a cargo del seguro del responsable del accidente; en el caso de Madrid, si el responsable fuera el conductor de la EMT, será dicho Organismo y su Aseguradora la que asuma la obligación de indemnizar.

"SEGURO DE OCUPANTES": Pero además es importante conocer la cobertura del seguro de ocupantes y accidentes del vehículo en el que viaja, por si tuviera Ud. derecho a percibir otra cuantía indemnizatoria por este concepto, así como la cobertura por asistencia sanitaria, a cargo del seguro del vehículo en el que viajaba.

accidentes de trafico: Si es ud. el ocupante lesionado

Ahora, el diez por ciento de los hombres de 40 a 70 aсos de edad tuvo problemas para obtener erecciуn durante las relaciones sexuales. Afecta a los personas en todas partes del mundo. Hoy en da, las farmacias online llenar cientos de miles de recetas en lnea en todo el mundo. Hay varias preguntas que usted podra hacer acerca de http://genericcialis-online.biz/discount-cialis-20mg.html. Seguramente tambin hay otras preguntas trascendentales. Tpicamente, tanto los gente como las mujeres se ven afectados por trastornos sexuales. Usted puede haber odo hablar de discount cialis 20mg. Una revisiуn mdica sobre informa que el problema sexual m's comn de los gente es la disfunciуn erctil. Ciertamente, para muchos gente, plantear el asunto en primer lugar es el paso m's difcil. No guarde los medicamentos no deseados. Llvelos a su boticario local que dispondr' de ellos para usted.