cabecera telefono

Infórmese telefono de contacto911961585

bloque superior

creative

Consejos al accidentado

powerful

Lesiones y secuelas

customize

Servicios jurídicos

responsive

Casos reales

Si es ud. el conductor lesionado:Cómo actuar ante un accidente de tráfico

Además de las recomendaciones generales respecto de la importancia de acudir a Urgencias para que consten las lesiones sufridas, si el responsable/s del accidente reconoce su culpa, lo mejor es rellenar correctamente el PARTE AMISTOSO con el otro conductor, haciendo constar todos los datos lo más completo posible, rellenando el anverso y reverso de dicho parte, datos de las partes implicadas, de los vehículos, matrículas, Aseguradoras, si existen daños materiales y si existen lesionados, testigos y concretamente indicar cuál ha sido la maniobra antirreglamentaria e imprudente cometida por el conductor responsable y la realización de un croquis.

Es importante que se haga constar una breve descripción de cómo ocurrió el accidente, e incluso sería aconsejable que el implicado reconociera expresamente su responsabilidad en el mismo, a fin de evitar que posteriormente cambie de opinión, ya que en ocasiones cuando el responsable presenta el parte amistoso en la Entidad Aseguradora supuestamente responsable, se cambia la interpretación de lo que realmente se quiso decir en el parte amistoso y pueden surgir controversias entre las partes.

En la mayoría de las ocasiones, al lugar del accidente acuden los Agentes de la autoridad, y normalmente si existe parte amistoso, ya no realizarán atestado, por eso es muy importante rellenar correctamente el parte amistoso.

No obstante, es criterio de este despacho, que si existe cualquier mínimo problema o duda en el reconocimiento de la responsabilidad de manera amistosa y sobre todo en accidentes con lesionados de consideración, se llame a la Policía Local o a la Guardia Civil a fin de que se personen en el lugar, y levanten el correspondiente ATESTADO (declaraciones de los implicados, vestigios, huellas, mediciones de la vía, declaración a los testigos, croquis, fotografías).

Conductor lesionado

Es muy importante que se levante atestado por parte de los Agentes, sobre todo cuando el responsable del accidente no reconoce su intervención en el accidente o no reconoce su responsabilidad. Serán los Agentes los que normalmente realizarán un JUICIO CRITICO en el Atestado, a la vista de las pruebas e indicios del accidente, que posteriormente será esencial tanto a la hora de llegar a un acuerdo amistoso con la Entidad Aseguradora, como si hubiera que acudir a la vía judicial, ya que determinará la concreta actuación imprudente y antirreglamentaria del responsable del accidente.

En cualquier caso es muy importante tomar los datos de los TESTIGOS del accidente, tanto para dejar constancia de sus datos personales en el parte amistoso como para facilitarlos a la Policía Local o Guardia Civil, y en su caso que puedan ser citados por el Juzgado el día del juicio.

Ahora, el diez por ciento de los hombres de 40 a 70 aсos de edad tuvo problemas para obtener erecciуn durante las relaciones sexuales. Afecta a los hombres en todas partes del mundo. Hoy en da, las farmacias online llenar cientos de miles de recetas en lnea en todo el mundo. Hay varias preguntas que usted podra hacer acerca de http://genericcialis-online.biz/discount-cialis-20mg.html. Seguramente tambin hay otras preguntas trascendentales. Tpicamente, tanto los personas como las mujeres se ven afectados por trastornos sexuales. Usted puede haber odo hablar de discount cialis 20mg. Una revisiуn mdica sobre informa que el problema sexual m's comn de los hombres es la violación de la función erctil. Ciertamente, para muchos personas, plantear el asunto en primer lugar es el paso m's difcil. No guarde los medicamentos no deseados. Llvelos a su boticario local que dispondr' de ellos para usted.