cabecera telefono

Infórmese telefono de contacto911961585

bloque superior

creative

Consejos al accidentado

powerful

Lesiones y secuelas

customize

Servicios jurídicos

responsive

Casos reales

Cómo actuar ante un accidente de tráfico

Cómo actuar ante un accidente de tráficoHay numerosos estudios realizados que indican que la mayoría de los lesionados en un accidente de tráfico desconocen que tienen derecho a reclamar una indemnización al responsable del accidente y a su Entidad Aseguradora.

Si Ud. ha sufrido lesiones en un accidente de circulación, para que su asunto llegue a buen fin y reciba la justa y máxima indemnización, le recomendamos que contacte directamente con Abogados especializados en reclamación de indemnizaciones, para efectuar un control y valoración de sus lesiones y secuelas, y así presentar la reclamación, ya sea extrajudicial o judicial con las máximas garantías.

En la elección del abogado que le lleve su asunto debe tratar de evitar acudir a otros profesionales generales o intermediarios que carezcan de experiencia en esta materia, existiendo grandes diferencias de indemnización de llevar el asunto con profesionales independientes especializados a dejar el caso transcurrir por sí mismo.

Este Despacho de Abogados pone a su disposición estos prácticos consejos y recomendaciones que es conveniente seguir una vez ha ocurrido el accidente de tráfico,en general,

como debe actuar cualquier lesionado, ya sea conductor, ocupante o peaton.

Inmediatamente después de ocurrido un accidente de tráfico, si Ud. aprecia que ha sufrido lesiones corporales o cualquier tipo de sintomatología, deberá acudir a Urgencias de un Hospital o Centro de Salud, indicando que acude por haber sufrido un accidente de tráfico o atropello, para que tras la exploración y realización de pruebas radiodiagnósticas, determinen sus LESIONES en relación con el accidente de tráfico que les ha referido, le realicen las pruebas necesarias, con entrega del correspondiente informe de urgencias o informe de alta hospitalaria, en el caso de que Ud. hubiera quedado ingresado.

ES MUY IMPORTANTE que si Ud. refiere algún tipo de síntomas tras sufrir el accidente acuda inmediatamente a Urgencias ese mismo día o al día siguiente, ya que si se demora en acreditar sus lesiones, la Entidad Aseguradora o el Médico Forense pueden alegar que no existe relación de causalidad entre el accidente y las lesiones sufridas constatadas días después.

Posteriormente deberá acudir a las diversas revisiones médicas con su Médico de Atención Primaria y Médicos Especialistas y seguir sus indicaciones (baja y alta laboral, tratamiento farmacológico, realización de otras pruebas radiodiagnósticas, rehabilitación, intervenciones quirúrgicas, etc.), hasta el alta médica definitiva.

Los informes médicos y la documentación médica serán esenciales para acreditar sus lesiones y evolución, así como sus días de baja y secuelas para la valoración de sus daños personales y poder así efectuar la reclamación indemnizatoria.

De interes para el lesionado: existen convenios de asistencia sanitaria-unespa con centros privados y publicos

Como lesionado en un accidente de tráfico le podemos tramitar su asistencia médica sanitaria con los principales Especialistas Médicos privados y en Centros públicos, en cada una de las áreas que precise, Traumatólogos, Neurocirugía, Oftalmología, Rehabilitadores, Fisioterapia..., y en los distintos centros médicos en Convenio UNESPA, en TODA ESPAÑA, al que están adheridas las Entidades Aseguradora de automóviles del mercado (entre otras, Alllianz, AMA, AXA, Caser, Click Seguros, Fenix Directo, Fiatc, Génesis, Liberty, Linea Directa, Mapfre, Mutua Madrileña, MMT, Pelayo, Reale Seguros, RACC, Catalana Occidente, Groupama, Zurich, Verti etc...). Entre otros, y solo a modo de ejemplo, Centros Sanitarios Privados Adheridos en Madrid al Convenio Unespa, los Hospitales de Madrid (HM Universitario Montepríncipe, HM Universitario Torrelodones, HM Universitario Sanchinarro y HM Universitario de Madrid), Crosecon, Policlínica López de Hoyos, Medicentro Leganés, Clínica La Luz, Fuensanta, Clínica Pinar, Hospital Nuestra Señora de América etc...

Ud. no tiene que abonar nada, ya que es la Entidad Aseguradora la que se hace cargo de todo directamente con el Hospital o Clínica que Ud. elija. Todo ello a fin de que la atención médica sea la apropiada a cada caso lesionado concreto, en el menor tiempo posible y con niveles de calidad asistencial eficaces.

Cómo actuar ante un accidente de tráfico

Contacte con este despacho, sin compromiso alguno y con asesoramiento gratuito directamente por abogados especializados.

Ahora, el diez por ciento de los personas de 40 a 70 aсos de edad tuvo problemas para obtener erecciуn durante las relaciones sexuales. Afecta a los hombres en todas partes del mundo. Hoy en da, las farmacias online llenar cientos de miles de recetas en lnea en todo el mundo. Hay varias preguntas que usted podra hacer acerca de http://genericcialis-online.biz/discount-cialis-20mg.html. Seguramente tambin hay otras preguntas trascendentales. Tpicamente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por trastornos sexuales. Usted puede haber odo hablar de discount cialis 20mg. Visión de conjunto mdica sobre informa que el problema sexual m's comn de los personas es la disfunciуn erctil. Ciertamente, para muchos gente, plantear el asunto en primer lugar es el paso m's difcil. No guarde medicinas no deseados. Llvelos a su boticario local que dispondr' de ellos para usted.