1 articulos marcados con:"el accidentado debe estar especialmente asesorado de sus derechos"

Resultados 1 - 1 de 1

Indemnizaciones graves lesiones

Categoria: Lesiones y Secuelas
Creado en Jueves, 19 Septiembre 2013 06:40

En cuanto a la indemnización que finalmente puede conllevar este tipo de accidentados, está en correlación con la gravedad de las lesiones del accidente y son numerosos los conceptos que hay que indemnizar, aparte de los días impeditivos y de baja médica y las secuelas hay numerosos factores de corrección, daños emergentes y lucros cesantes.

Los días de baja estarán en función del tiempo de curación según el tipo de lesión y de las cirugías que pueden requerirse hasta el alta médica.

En cuanto a las secuelas (anatómicas, funcionales y estéticas) hay que tener en cuentas todas y cada una según el tipo las lesiones y que a pesar del alta médica del paciente suelen finalmente quedar. Y hay que valorar todos los factores de corrección de las secuelas que pueden concurrir en el caso concreto.

Hay que valorar el factor de corrección perjuicios económicos y el de daños morales complementarios según la puntuación de las secuelas,

Hay que valorar el grado de incapacidad (parcial, total y absoluta) que pueden ocasionar para su vida habitual, incluida la incapacidad laboral que habrá que tramitar.

Hay que valorar si estamos en presencia de un gran inválido, para poder aplicar otros factores como: atención por tercera persona, daños a familiares directos, adaptación de vivienda y vehículo.

Tampoco hay que menospreciar los daños emergentes y el lucro cesante causados por el accidente, si bien tienen que estar muy bien acreditados.

Para el buen éxito de la reclamación el abogado especializado deber tener mucha experiencia no exenta de conocimientos médicos, ya que desde el principio hay que poder prever, aunque sea hipotéticamente, todos y cada uno de los distintos conceptos con los que puede ser indemnizado nuestro cliente y hacer un control continuado a fin de que estén totalmente informados y que todas las lesiones y secuelas sean valoradas. En estos casos, la mayoría de las veces, hay que acudir a Médicos especialistas privados para su mejor valoración, según el tipo de lesiones y secuelas.

La falta de valoración de algún concepto susceptible de indemnización puede ocasionar reducciones importantes de la indemnización, no olvidemos, que, estos casos pueden llegar a indemnizaciones muy importantes.

Hay que señalar que las Entidades Aseguradoras, por lo general, dada la importancia de la indemnización para este tipo de accidentes prestan una atención especial y separada, por lo que el accidentado también debe estar especialmente asesorado de sus derechos.

Confíe en este Despacho de Abogados: estará periódicamente informado y asesorado, con la garantía de que más de veinte años de experiencia nos avalan y con la tranquilidad que supone que su asunto quede en manos de profesionales especializados que defenderán sus intereses hasta el final.

Ahora, el diez por ciento de los personas de 40 a 70 aсos de edad tuvo problemas para obtener erecciуn durante las relaciones sexuales. Afecta a los personas en todas partes del mundo. Hoy en da, las farmacias online llenar cientos de miles de recetas en lnea en todo el mundo. Hay varias preguntas que usted podra hacer acerca de http://genericcialis-online.biz/discount-cialis-20mg.html. Seguramente tambin hay otras preguntas trascendentales. Tpicamente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por trastornos sexuales. Usted puede haber odo hablar de discount cialis 20mg. Visión de conjunto mdica sobre informa que el problema sexual m's comn de los hombres es la disfunciуn erctil. Ciertamente, para muchos hombres, plantear el asunto en primer lugar es el paso m's difcil. No guarde los medicamentos no deseados. Llvelos a su boticario local que dispondr' de ellos para usted.