1 articulos marcados con:"Indemnizaciones de accidentes de trafico Demanda Civil"

Resultados 1 - 1 de 1

Via judicial civil

Categoria: Servicios jurídicos
Creado en Domingo, 29 Septiembre 2013 11:45

indemnizaciones accidentes de trafico: demanda judicial civilEn el caso de que sea procedente la presentación de Demanda Civil, el plazo para su presentación es de UN AÑO desde que se produjo el accidente de tráfico y si existen lesiones desde que se alcanza la curación de las lesiones y se tiene conocimiento de la entidad real del daño.

Por ello es esencial acreditar la fecha concreta de la sanidad o curación de las lesiones mediante los informes médicos y en concreto mediante el informe de alta médica.

Y si se ha producido el archivo de un procedimiento penal, para acudir a la vía civil el plazo de un año se computará desde la fecha en que ha sido notificado el Auto de archivo.

No obstante, es protocolo de este despacho remitir Burofax o telegrama a la Entidad Aseguradora y responsable del accidente antes del año de la ocurrencia del siniestro, a los efectos de interrumpir la prescripción, y evitar problemas de interpretación, siendo recomendable que el contenido del Burofax o telegrama sea redactado por abogado especializado.

En el procedimiento judicial civil es recomendable aportar con la demanda, además de toda la documentación médica acreditativa, informe pericial médico de parte que acredite todos los daños y perjuicios, ya que la Entidad Aseguradora aportará otro informe pericial minimizando y valorando a la baja los daños.

Para la reclamación indemnizatoria el procedimiento en la vía judicial civil es necesario solicitar una mínima provisión de fondos para cubrir gastos de procedimiento y Procurador de los Tribunales *.

Ahora, el diez por ciento de los gente de 40 a 70 aсos de edad tuvo problemas para obtener erecciуn durante las relaciones sexuales. Afecta a los gente en todas partes del mundo. Hoy en da, las farmacias online llenar cientos de miles de recetas en lnea en todo el mundo. Hay varias preguntas que usted podra hacer acerca de http://genericcialis-online.biz/discount-cialis-20mg.html. Seguramente tambin hay otras preguntas trascendentales. Tpicamente, tanto los gente como las mujeres se ven afectados por trastornos sexuales. Usted puede haber odo hablar de discount cialis 20mg. Una revisiуn mdica sobre informa que el problema sexual m's comn de los gente es la disfunciуn erctil. Ciertamente, para muchos hombres, plantear el asunto en primer lugar es el paso m's difcil. No guarde los medicamentos no deseados. Llvelos a su boticario local que dispondr' de ellos para usted.